Archivo

Un vídeo muestra cómo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX lleva del brazo a Luis Eduardo, el adolescente de 12 años de edad que chocó el pasado domingo 18 de febrero en calles de la delegación Tláhuac donde murieron 5 menores de edad, amigos y compañeros de su secundaria.

El menor de edad que manejaba a una velocidad promedio de 140 kilómetros por hora, camina al lado del oficial de policía que lo toma por la espalda.

Luis Eduardo actualmente se encuentra en las instalaciones del DIF de la Ciudad de México donde desde este viernes podrá tener convivencia con sus padres y su hermano mayor, quien es abogado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha manifestado en un desglose de la investigación que existe un posible descuido reiterado por parte de los padres de Luis Eduardo.

El adolescente tomó sin permiso el coche Pontiac G3 placas SNM7259, propiedad de su padre, que estaba estacionado en la casa de su abuela y horas más tarde se registró el fatal accidente ubicado en Eje 10 Sur y prolongación San Francisco, colonia Santa Catarina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.