Foto: Imago7

Cafetaleros derrotó un gol por cero a Leones Negros de la UDG en el partido correspondiente a la ida de la Gran Final del ASCENSO Bancomer MX.

Leonardo Ramos (52’) fue el anotador del partido.

Reseña

A los nueve minutos las emociones se desbordaron en el Olímpico de Tapachula. La jugada inaugural fue de Christian Bermúdez. El ex jugador del América puso un centro que quedó un poco incómodo para Edy Brambila, quien no pudo concretar a pesar de estar frente al arco; dejó ir la primera oportunidad de la noche.

A partir de esa jugada, el dominio de los chiapanecos comenzó a hacer presencia. El dinamismo de Brambila y del ”Hobbit”, ponían en peligro al portero jalisciense Felipe López.

Tiros de larga distancia incomodaron en el área universitaria, sobre todo los de Leonardo Ramos. El argentino realizó algunas intervenciones que estuvieron cerca de meterse al arco, sin embargo, se tuvieron que ir al descanso sin anotaciones.

Fue hasta la segunda mitad cuando el primer gol de la Gran Final hizo presencia. La batuta la tuvo el mismo Ramos quien logró marcar tras un cabezazo letal. El delantero sudamericano puso a soñar a los seguidores que hicieron presencia en el estadio.

Posteriormente, unos minutos después, Gaspar Servio se puso la capa de héroe tras hacer una atajada clave; evitó que los Leones Negros igualaran el marcador. Se estaba convirtiendo en el principal factor para que Chiapas viera un futuro alentador en el juego de vuelta en Jalisco.

El partido fue para los dirigidos para Gabriel Caballero, incluso, tuvieron otras oportunidades que pudieron haber acabado en las redes, pero entre intervenciones de López y disparos desviados, el marcador se quedó solamente un gol por cero para Tapachula.

Todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Jalisco para el partido de vuelta.

Con información del Ascenso MX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.