Archivo

El presidente Nicolás Maduro, que suele versionar las letras y ritmos de reguetón para alabar su gestión y atacar sin clemencia a sus opositores, probablemente deje fuera un tema que J Balvin parece anunciar con una grosería y un apodo despectivo para el mandatario.

El astro colombiano escribió en su cuenta de Twitter “Dime F… U Maburro!!” y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción Dime del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

Un publicista de Balvin no pudo confirmar de inmediato si se trata de una nueva versión del tema o simplemente una manifestación del artista contra Maduro o aquellos que lo respaldan.

En el breve video se ve a Balvin y otros cantantes vestidos de traje y corbata haciendo señales obscenas con el dedo medio, derrochando licor y cantando: “Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro”.

🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El colombiano laureado con el Latin Grammy sumó así su voz de protesta a las de artistas que incluyen al español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se han referido en sus redes sociales e incluso conciertos sobre la severa crisis política, social y económica que agobia a los venezolanos.

En la cuenta de Instagram de Balvin, el video tuvo más de 1,6 millones de reproducciones en las primeras 17 horas.

Deja un comentario